"El amor es algo hermoso, algo que no puede faltar. El amor esta en la gente así como las estrellas están en el cielo"
¿Cuándo decidiste que querías ser cantante?
¿Cuándo decidiste que querías ser cantante?
Me inicié en la música a los 16 años, de la mano de mi papá. Tenía un grupo con un amigo y mi hermano mayor. Formamos un grupo que tocaba música de los años 70, toda la onda del club del clan, temas de Nino Bravo, de los ángeles negros, Palito Ortega... de todo un poco, variado.
¿Qué es lo bueno y lo malo del éxito?
Convivo bien con el éxito, Primero es como un cuco, después se hace tu amigo... pero lo tenés que tratar bien, porque puede convertirse en tu enemigo, hay que mantener una buena relación con él. Lo que me gusta es que siempre te está recordando que lo que estás haciendo esta bien, entonces hay que abrir el ojo y cuidar lo que uno hace.
¿Qué es lo más divertido que te ha pasado?
Anécdotas... hay un millón por noche, en el escenario, en el colectivo, en los hoteles, siempre nos pasan cosas cómicas.
¿Cuales son tus ídolos?
Número 1, mi papá; número 2, mi papá. Como persona, como amigo, como padre, como músico...
Qué te gusta coleccionar?
Colecciono buenos momentos. Trato de vivir el presente como algo único. Sólo eso me gusta coleccionar, nada material, no tengo ni discos coleccionados. Me gusta memorizar momentos lindos, y trato de que esos momentos pasen a menudo.
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Mi hobby es tomar mate... deportes? no. De chico jugaba al fútbol, pero me alejé. El deporte que tengo ahora es el escenario! Mi pasatiempo es estar con mi familia, con mis amigos. Mi lugar favorito es el escenario.
¿Qué lugar te gustaría conocer?
Me gustaría conocer todo mi país primero, luego me gustaría conoce las pirámides de Egipto.
¿Qué cosas te ponen triste?
Que todos no tengamos la misma posibilidad, en muchos aspectos, tendría que ser más parejo. Ves la tele, escuchas la radio, salís a la calle y ves un montón de cosas que son injustas, y yo muchas veces me pregunto "¿Dónde está Dios?"
Que cosas te hacen feliz?
Saber que estoy bien, eso me hace feliz.
Si tuvieras una varita mágica, qué cambiarias?
Cambiaria el egoísmo del hombre, de la humanidad. Al hombre lo haría animal, lo metería dentro de la cadena ecológica, porque somos los que estamos rompiendo el equilibrio. Nos sacaría el cerebro, y pondría una papa, actuaríamos más por instinto y no con esta inteligencia dañina que tenemos.
¿Qué le dirías a un amigo?
Que no deje de ser mi amigo. Por lo general me gusta mucho conversar con mis amigos, debatimos cosas, estamos siempre en contacto, jugamos a las cartas. Ellos saben que pueden contar conmigo.
¿Y a un hijo?
Que siempre que haga algo en la vida, lo haga decidiendo con el corazón, aunque suene no muy práctico, aunque digan que el corazón es un poco tonto... a la larga, vivir de este modo te hace muy fuerte y muy rico en el aspecto sentimental. A mi me pasó eso y me siento muy bien. A veces me he golpeado por seguir al corazón, pero con el paso del tiempo, me di cuenta de que tomé la decisión correcta. Decidiendo con el corazón.
¿Qué es lo que te atrae de una mujer?
La mirada. La mirada de una mujer dice mucho...
¿Que es el amor?
El amor es algo hermoso, algo que no puede faltar, el amor tiene que estar en la gente, así como las estrellas están en el cielo
Un pensamiento...
"Quererse mas", vivimos una guerra innecesaria. Acá hay para todos, creo que la torta está mal repartida, tendríamos que pensar un poco más en la igualdad, en respetarnos, en cambiar nuestros valores. Estoy un poco triste por lo que pasa con nuestra raza, con la humanidad, hay un montón de cosas que no deberían pasar.
Qué serías si no fueras cantante?
Si no fuera cantante... seria... cantante!! He tenido otras actividades, siempre en paralelo al canto. He sido cartero, apicultor, he trabajado en la televisión con mi papá, que es técnico de T.V. Sinceramente no me veo haciendo otra cosa. Hasta estos 24 años, cantar es lo que me pone la piel de gallina, algo que te agita el cuerpo, es algo único y es bueno sentirlo..No me imagino fuera de esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario